miércoles, 1 de diciembre de 2010

Escala 1/18


Todo lo que se ve mas alguna pieza que tengo por ahí guardada, es todo lo que conservo a día de hoy de esta magnifica escala, para mi es la mejor, por que se pueden realizar miniaturas mas reales y con mejores acabados según el fabricante, yo no tengo piezas de mucha calidad, pero son piezas de valor sentimental algunas y otras son regalos...
Por cierto en esta vitrina tengo tres ferraris de la promo shell de las gasolineras que comente anteriormente, son las dos versiones del F 40 y el testarrosa granate con el surtidor shell.
Dos jeep los de abajo derecha e izquierda y chrysler entre los f40 son regalo de una amiga.
Y el resto son coches que compraba poco a poco por que me llamaban la atención mucho antes de dedicarme de lleno a la escala 1/43.
Es una lastima no tener mas espacio, por que son coches que realmente se representa la esencia del automovilismo mas puro.
Y sobre todo si alguien algún día quiere hacerme un regalo, seguro que con un coche a escala 1/18 acertara de lleno, pues en escala 1/43 es difícil aclarar mi gusto, y aunque ya no quepa en esta vitrina ya habrá algún sitio donde exponerlo.
Yo definitiva mente deje de comprarlos hace ya muchos años, por varias razones, en aquellos tiempos no tenia muchos posibles..., y ya que me decante por los 1/43 por espacio y por empuje de los coleccionables que abría un abanico de posibilidades mas económico, y mas cercano gracias a la distribución en quioscos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario