Renault 4 Cv. Eligor (Francia)


Continuamos ahora con esta pequeña representacion de una la multitud de colecciones que salen en el País galo, y que aquí nos llega en forma de saldo y solamente los primeros números, que por norma suelen ser de mayor tirada.
Solo tengo estas trece piezas que he conseguido en las tiendas asiáticas y alguno vía ebay, concretamente los dos carrozados de abajo...


                                                                                             
Diferentes versiones de calle y servicios son las que componen esta colección y destacar las versiones deportivas y carrozados de competición, de estas piezas solo tengo un par de ellos...


El encuentro con las primeras miniaturas de esta colección fue de pura casualidad, en viaje relámpago a Madrid me dirigía a bazar matey y antes de llegar me dio por mirar en un comercio asiático de un callejón y al entrar me encontré con la sorpresa de tres o cuatro de estos modelos a un precio de 2,10 euros junto con algunos simcas de ixo/altaya de la colección de Nuestros Queridos Coches de la versión Francesa...



Destacar los carrozados de estas dos ultimas fotos que son dos de los coches que mas me gustan de lo poco que he podido ver de esta colección monotematica.
En España hemos podido disfrutar de dos colecciones monotematicas la de los Seat 600 y la de los Citroën 2cv. ambas de Salvat con miniaturas de Solido y Norev respectiva mente, estas del Renault 4 Cv. son de Eligor, y me parecen muy correctas.

Colección testimonial.   

1 comentario:

  1. muy buena, me encanta esta escala.
    visita la mia. chambord35.blogspot.com

    ResponderEliminar