domingo, 12 de diciembre de 2010

Renault Collection


Voy a abrir una serie de muy cortas adquisiciones de algunas colecciones que han llegado hasta España, vía establecimientos asiáticos donde van llegando los saldos de muchas colecciones que aquí nunca se han publicado...
De esta colección en concreto solo tengo nueve piezas, estas que veis, se pudieron ver alguna mas, como el Renault fuego y algún otro coche mas, pero los mas vistos fueron estos, yo los adquirí en una cadena de tiendas que vendían artículos a 0,60 céntimos y mas...
El precio al que se vendieron creo que fue a 2.95 euros y son piezas de U.H y de Norev, con una calidad creo que muy buena y con precio de derribo.
Por lo que se puede comprobar no he podido adquirir ninguna pieza mas de esta colección, lo primero por que ya no esta disponible en ningún comercio, y loo segundo por que no es mi interés buscar ninguna pieza mas, si por casualidades del destino alguna se cruza en mi camino, no dudare en traerla para casa y que acompañe a estas que tengo, pero no pondré empeño en continuar buscando, por lo que la representacion de esta colección se quedara así por mucho tiempo.
La colección completa consta de 87 entregas y en Francia se vendió cada entrega a partir del nº3, a 9,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario