sábado, 28 de enero de 2012

Novedades Enero 2012, "Camiones de antaño"

Pongo algunas fotos de las dos ultimas entregas que me han llegado de esta colección, en primer lugar unas fotos del camión suizo Saurer que me gusta mas en vivo y en directo, mas que en las fotos de altaya, pero veamos el camión...



Como ya os conte en la anterior entrada, en la version Española de esta entrega no han rotulado los paneles laterales, quedando así libres por si se quiere adaptar a lo que queramos poner....
Y por el otro lado el deseado Pegaso Comet Butanero que tan bien resuelto ha quedado, aunque con algún fallo de detalles, el resultado final es satisfactorio para la mayoría de los coleccionistas y es una entrega muy solicitada en quioscos y librerías donde ya es casi imposible conseguirlo.

Siento mucho tener que marcar las fotos así pero ante el continuo robo de las fotografías para otros usos sin la debida indicación de la procedencia me han hecho tomar la decisión de aunque no me guste marcar las fotos para que ningún tipejo me las vuelva a robar....
Cuando tenga en mi poder las siguientes entregas las iré colgando aquí.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. Estupendo el Saurer y el Pegaso, en especial aunque con los típicos fallos que tiene el aprovechar los moldes, ya que como se ha comentado en muchos foros, las cabezas de las bombonas, no son ni por asoma las que se usan en España, en fin cosas de Altaya, en cuando a lo de marcar las fotos, me parece de lo mas lamentable que tengamos que llegar a este punto por culpa de cuatro perroflautas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves que plan, un tio de ebay me coje las fotos para vender sus coches y encima de que se lo digo se pone chulo y todo...
    Lo de los fallos en las bombonas ya lo hablamos en el foro, al ser la caja de butagaz pintada, pues es lo que hay...., pero aun asi me gusta que la coleccion saque cosas mas o menos parecidas a lo que vimos por aqui (pegasos, barreiros y ebros), mas que camiones que nunca vi....

    ResponderEliminar
  3. Bonitos camiones Conry, en especial el Comet de butano. Tiene que ser una delicia tener uno de estos en la mano. ¿El Comet butanero es de la colección "camiones de antaño" española? ¿Se sigue editando esa colección?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si Javier es de la coleccion "Camiones de antaño", en curso, no como la antigua de 1/64 que tambien me la hice, y ahora no se que hacer con ella...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso que se ven los camiones, Como por acá no los vimos, no podemos distinguir los aciertos y errores con respecto al modelo original. Pero se los ve excelentes.
    Y con respecto a marcar las fotos, no es lo más feliz, pero a mí también me molesta que las usen sin pedir permiso. Ni hablar cuando "copian y pegan" un texto... Siempre hay alguien que se cree más que los otros.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar