lunes, 30 de enero de 2012

Novedades enero 2012, "Camionettes d´antan"

Hoy os presento tres nuevas adquisiciones para mi colección de furgonetas de antaño francesas dos de ellas y otra de la versión portuguesa  de la misma colección.
"Camionnettes de d´antan" se llamo en Francia, en España "Furgonetas de antaño" y en Portugal "Carrinhas de distribuiçao"....
Veamos por orden las dos primeras son de la colección francesa.
El primer vehículo es un Peugeot 403 con la decoración de las ollas express "SEB".


El segundo es otro Peugeot en este caso un 404 break con la publicidad del insecticida "CATCH".


Y la tercera también es una Peugeot esta vez es una J7 decorada de "SPAL", y que pertenece a la versión Portuguesa de este coleccionable.


Por ahora no las puedo añadir a la vitrina puesto que ya no me queda espacio, pero espero algún día disponer de el y tenerlas todas juntas, desde aquí además quiero agradecer a mis compañero Gordillo del foro Autoescala por darme la oportunidad de adquirirlas, a buen precio, GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Bellísimo 403, por las formas y por sus colores.
    Los otros dos también me gustan mucho.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Ese 403 me intrigó por mucho tiempo, de no ser por tí nunca hubiera sabido que demonios llevaba arriba del techo! Los tres modelos son maravillosos pero yo adoro el 403!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves cabo que al final es una olla...., jajaja.
    Como a vosotros el 403, es un coche que me gusta mucho, y aunque en su dia fui reticinte a adquirir coches con cosas en el techo de esta coleccion, al final he tenido que rendirme y caer en la tentacion...
    Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  4. También se me pusieron "A tiro" hace tiempo, el 403 y el 404 con las mismas publicidades, pero me echó para atrás lo del techo. Prefiero las versiones "civiles", pero no te puedo negar que los tuyos son simpáticos y llamativos (como tiene que ser tratándose de vehículos publicitarios).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado como han unido en Francia al automovil con la publicidad..., sobre todo en el tour de Francia desde casi los comienzos...., hasta nuestros dias son siempre espectaculares....

    ResponderEliminar