jueves, 16 de febrero de 2012

Novedades febrero 2012 (piezas ex-Paco43)

Gracias a la colaboración de un compañero del foro Autoescala, he tenido la oportunidad de tener dos piezas que hacia tiempo tenia ganas de conseguir y me era imposible...
Una de las piezas es el Renault Alpine de la colección Nuestros Queridos Coches de IXO/altaya, del que si tenia la versión francesa pero no esta perteneciente a la española.




Tanto la versión Española como la francesa están muy acertadas con los colores, y así los recuerdo yo de pequeño...
Por otro lado uno de los grandes de la carretera que se me resistía una y otra vez y al final a sido posible tenerlo se trata del Mercedes Atego 1820 de minichamps, con una combinacion caja toldo muy característica de los países del norte de Europa...




Una pieza fantástica, y muy llamativa para mi, pronto pondré unas fotos de todos los ATEGOS juntos...
Por ultimo de nuevo dar las gracias públicamente a Paco43 por ser tan comprensivo conmigo y darme la oportunidad de poder tenerlos...
Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Compartimos ese Atego, aunque no lo parezca es un Atego (la gente pensaba muchas veces que era un Actros).
    Yo soy muy fan de camiones y autobuses alemanes en general, y de Mercedes tengo una amplia gama. Este fue de los primeros y le tengo gran cariño. Lo matriculé incluso con la matrícula real de uno que llevé hace años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de los que siempre lo confundia con el axor, que por cierto me falta de conseguir...
    Me alegro mucho de tenerlo, y espero pronto tener el axor....

    ResponderEliminar
  3. El AXOR lo tengo pero como tractora, lo combino con el remolque del Actros Hammer.
    Te los recomiendo, aunque salen algo caros.
    Saludos

    ResponderEliminar