jueves, 23 de febrero de 2012

Novedades febrero 2012, Seat 131 y Altea XL

Este mes he tenido la oportunidad de poder adquirir para mi colección de un par de miniaturas de la factoría seat, uno de ixo/altaya y otro j-collection...
El primero es un 131 supermiriafiori familiar que salio en la colección de Nuestros Queridos Coches años 80, era la cuarta vez que lo veíamos, la primera fue como regalo y como coche de asistencia en competición, la segunda como "la lechera" de la policía nacional y la tercera como municipal de la comunidad de Madrid, la quinta vez ha sido en la monotematica SEAT con un color marrón metalizado si no me equivoco...
Pero veamos el 131 de NQC...



Decir, lo que ya se hablo en su momento que es una miniatura que en su parte trasera y del techo esta mal resulta, puesto que el techo debería ir curvandose hacia atrás y no era tan largo de culo, por decirlo de algún modo...
Por otro lado el otro seat, es un Altea de J-Collection, que también pudimos ver en la colección monotematica de SEAT, es de los pocos coches que me faltaban de la nueva era de seat..., este coche se ha hecho muy popular como taxi en muchas ciudades españolas...
Veamos el vehículo.


Un fuerte contraste, de ambos vehículos del ayer y el hoy de esta marca automovilistica con factoría en España pero de capital Alemán.

5 comentarios:

  1. Tengo ese mismo 131 Panorama y es una pena que siendo una buena miniatura se hayan descuidado en esos detalles.
    Lástima también de los faros delanteros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que puedan dar con estas colecciones. Lo malo, es como dicen uds, el culo muy largo y la falta de caída en el techo. Una pena.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el Seat familiar, aun no lo he visto por estos lares.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. qué bueno el J-collection!
    realmente se nota desde lejos que es una calidad superior
    me gustaría que usen ese nivel de detalle para modelos más clásicos

    ResponderEliminar
  5. realmente alucinante el 131 familiar me gustaria uno para mi pais que servicion de venta prestan uds,,,gracias

    ResponderEliminar