miércoles, 15 de febrero de 2012

Renault 8. "Clasicos inolvidables" IXO/RBA Coleccionables, S.A.

Gracias a la colección que saco ya hace algunas semanas los diarios del grupo Vocento en España de la mano de la editorial RBA, he podido adquirir un coche que no pude tener cuando salio en la colección de Nuestros Queridos Coches de altaya, y que salio en color amarillo y bifaro.
Me conformo con este ya que el otro esta casi imposible de conseguir y este se puede tener por 9,95 euros.





Como se puede apreciar la miniatura tiene un problema de ejes que la hace ladear se bastante...
Os pongo también foto de uno de los listados de esta colección que se vende con los periódicos del grupo vocento en toda España con sus diferentes cabeceras...
Por ahora la colección esta paralizada y el listado original ha variado con algunos modelos que se han caído del listado, veremos como evoluciona en el futuro...

5 comentarios:

  1. Yo tengo el amarillo que dices, y es uno de mis modelos preferidos. Este blanco tuyo que tienes no está nada mal tampoco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El amarillo esta imposible de conseguir...casi!

    ResponderEliminar
  3. hace varios días que vengo mirando este modelo.
    es cierto que se ve un poco escorado, ladeado,
    pero seguramente es fácil de solucionar con un destornillador
    y un poco de maña.
    ándale que el modelo se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaucho, ya he arreglado la imperfeccion..., era una pequeñisima rebaba de plastico que hacia que la base no encajara del todo con la carroceria..., si no es por ti no lo hubiera desmontado, le tengo panico a tocarlos, por que se me rompa alguna pieza...
    Por que soy muy patoso, con las cosas tan pequeñas...
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los autos de la marca Renault y este es un clásico. Fue un muy buen modelo en sus tiempos. En la actualidad me gusta el auto renault megane

    ResponderEliminar