jueves, 22 de noviembre de 2012

Vitrina monomarca Renault

Recientemente hice algunos cambios, en algunas vitrinas, estoy en un proceso de cambios y relleno de huecos, para albergar mis miniaturas e ir centrándome un poco en dar una lógica a las vitrinas, que aunque solo sea por distraerme y revisar las miniaturas ya vale la pena.



En estas que me pare a pensar que podía juntar todos mis Renault, coches y furgonetas de distintos fabricantes y hacer una pequeña reprensentacion monomarca, con todos los honores y así quedo el resultado..., visto al detalle, se me coló un Dacia, pero se puede pedornar...



Espero que os guste tanto como a mi, la espectacularidad de estas miniaturas de diferentes fabricantes agrupadas, por su común denominador...., como comentario adicional para los que no os acordéis la vitrina esta hecha con una de esas cajas de vinos de seis huecos con ranuras, cambiadas por vidrios, y embejecida con betún, acordaros ahora que llegan las fechas Navideñas que podéis reciclar estas cajas como vitrinas, sencillas de hacer y muy económicas además de ecológicas....

7 comentarios:

  1. Se ven piezas realmente interesantes, como la Scenic Solomon !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, las Scenic me gustan mucho, mas las antiguas que el modelo nuevo....

      Eliminar
  2. Unas muy buenas piezas, las tuyas Conry, algunas las compartimos y otras están el la lista, pero se ven cosas muy interesantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal compañero, tengo algo dejado el facebook, espero que estes bien...

      Eliminar
  3. Hermosos Renault Conry; ese Dauphine amarillo, y el spider del segundo estante de la segunda foto (¿qué modelo es?) son mis preferidos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh te refieres a frabricante de miniaturas o a modelo de calle..., el Spider como asi se llama, es un coche poco visto, yo en Francia he podido ver alguno pero no son corrientes ya que es un modelo basico solo para snobs...., que quieren tener un coche diferente sin grandes concesiones al lujo, pero si a lo diferente...y caro.
      fue miuy corriente como coche de competicion y no se si aun se celebran carreras de Spider en Francia como monomarca, como las copas Renault 5, clio, etc....
      Las 8 miniaturas primeras pertenecen a la coleccion Reanult que salio en Francia y que si no recuerdo mal combinaba marcas como Norev, entre otras....

      Eliminar
    2. Exacto Conry, me refería al modelo de calle. Ahora que lo dices, recuerdo esa copa Renault Spider que existió hace algunos años.
      Y si mal no recuerdo, alguno de ellos llegó a correr en Le Mans.
      Abrazos!

      Eliminar