lunes, 17 de diciembre de 2012

Entregas 51 y 52 de la coleccion Camiones de Antaño

Ahora que he tenido un poco de tiempo para hacer algunas fotos..., He aprovechado para sacarles unas fotos a las dos ultimas entregas de la colección Camiones de Antaño a la que estoy suscrito.

En primer lugar unas fotos de Willeme, que en esta ocasión sale con chasis de tres ejes y caja semi con toldo, la verdad es que a mi la otra versión no me convenció mucho..., pero esta gana con creces a la anterior...

La verdad, es que las fotos no le hacen justicia a un camión muy bien proporcionado y con un nivel de detalle suficiente para su precio...

La otra entrega es un Renault Galion cisterna de combustible para aeronaves, modelo que ya conocíamos de las colecciones francesas como la Michelin o las furgonetas de antaño Francesas, por ejemplo, pero aquí con un chasis alargado que le da otro aire a la miniatura, en su contra el precio de un camión grande de este coleccionable, para una miniatura que se vende a la mitad de precio de otros coleccionables...

Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi y a ver si de ahora en adelante puedo publicar las fotos según vayan saliendo al mercado...

2 comentarios:

  1. Pues, tienen su encanto, tanto el Galion, así como el Willeme, en esta ocasión , y como tu comentas, gana mucho mas con esa decoración.

    Un saludo y felices fiestas.

    =))

    ResponderEliminar