miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades en los bazares chinos (enero 2014)

Esta semana he tenido una grata sorpresa, después de una inmensa sequía de modelos a escala 1/43, en los bazares chinos, me he encontrado con dos modelos de un coleccionable que salio hace algún tiempo en Italia, se trata de la colección 1000 MIGLIA, un coleccionable realizado con coches que participaron en la mítica carrera y producidos por Starline models, como comprendereis la sorpresa ha sido doble, por ahora solo he podido hacerme con dos piezas, espero poder encontrarme con alguno mas.


Los dos modelos ya los tengo en versión de calle, pero me apetecía tener estos en versión deportiva...
Los modelos encontrados son en primer lugar, un Cisitalia 202 de 1950, con dorsal nº 437.



Este es un coche que me fascina por su diseño..., y el otro es un Fiat 508 Balilla Berlinetta de 1936.



Igualmente bello como el anterior, lo tenia en versión de calle y en color negro, aunque las fotos son del móvil, quería ponerlas ahora, y mas adelante ya haré algunas fotos mejores para enseñar los modelos con mas detalle.
El coste por pieza es de 3,95 Euros en Zaragoza, yo solo he visto estos, pero a partir de ahora estaré atento a ver si puedo encontrar alguno mas...
Suerte en vuestras búsquedas...

16 comentarios:

  1. Fiat 508 is great! Beautiful model.

    Greetings!

    ResponderEliminar
  2. Conry, por suerte a ambos (preciosos!) los compré hace unos meses por Ebay. Pero estoy triste, y por partida doble:
    1- Starline parece que no funciona más...
    2- Con las medidas aduaneras que han puesto aquí nunca más podremos comprar estas maravillas en Ebay...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento Juanh, yo pensaba que la vida trae progreso y cada dia me doy mas cuenta de queda dia es un paso atras..., Argentina es noticia constante, espero que pronto deje de ser tan combulsa economicamente y de una vez se arregle todo...
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ojalá así sea,
      la verdad es que no rstamos contentos.

      muy lindos los modelos, enhorabuena!

      Eliminar
    3. Por aqui tampoco estamos contentos, estan machacando al pueblo llano a base de impuestos y estamos retrocediendo en todo tipo de derechos adquiridos desde hace muchos años...,
      Y cada dia mas pobreza....

      Eliminar
  3. Muy buenas estas dos piezas y que como ha quedado patente en todos los cometarios, son piezas muy buenas a precios asequibles.

    Es una pena lo de los impuestos de aduanas, pero la cosa esta llegando a tal extremo que cualquier día nos cobrarán por respirar.

    Un saludo y gracias por compartir,

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau, de vez en cuando una alegria de estas, entre tanta mala noticia, va bien de vez en cuando, por que ver las noticias es deprimente....

      Eliminar
  4. Qué buenos modelos.. y qué buen precio!! Inconcebible para los que estamos de este lado del Atlántico..
    Congratulaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta lleno de bazares chinos, no se si alla tambien, venden barato y de muy baja calidad de todo, y de vez en cuando sobrantes de coleccionables..., es lo unico que vale la pena....

      Eliminar
  5. Lindas miniaturas y como dicen son piezas clasicas que hay que cuidar y sobretodo con estas crisis hay que pujar por tenerlos pues de un dia para otro se descontinuan y no se ven mas. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo hay un par de modelos, corresponden a las entregas 1 y 2 de la coleccion, esperemos que pronto tengamos mas piezas para nuestra coleccion...
      Un saludo Jose Luis!

      Eliminar
  6. Nunca he "bicheado" nada en tiendas de chinos, pero sabía de la existencia de estos restos de colecciones en esos bazares.
    Suerte y mantente alerta, estas cosas vuelan. Yo tengo estas piezas que conseguí a un precio algo mayor de lo que tú pagaste mediante Ebay, pero estoy contento (realmente valen más de lo que cuestan).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me ha gustado la expresion "bichear"...., hacia tiempo que habia dejado de visitar los chinos y los encontre de casualidad, por lo visto son pocas unidades por ahora, solo he visto el cisitalia y solo uno por chino..., no se esto ira a mas, no tenia ganas de comprar nada mas, pero como salga alguno mas y Starline, estoy perdido...

      Eliminar
  7. Que buena pesca, soy coleccionista de esta marca y aunque los tengo casi todos este Cisitalia nº 437 no lo tengo..... que envidia me das, que lo disfrutes y haber si tengo suerte y lo consigo por algún sitio. Si por casualidad comprastes dos modelos iguales y quieres cambiarlo por alguno de los mios repetidos hablamos.

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebi, intenta mirar a ver si encuantras algo por los chinos de tu ciudad, si no encuentras nada avisame y te pillo el cisitalia aqui en Zaragoza y te lo cambio por algo que tengas repetido..., si quieres.

      Eliminar