martes, 17 de febrero de 2015

Seat 600 Salvat (VIDEOS)

Recientemente hice unos vídeos para poder ayudar a un compañero que me solicito saber que coches componian la colección, espero que si tu también tienes por acabar esta colección de los míticos Seat 600, estos vídeos puedan ayudarte.

Enlace de la primera entrada:

SEAT 600 SALVAT

Los vídeos ordenados por miniaturas temas de 10 en 10..., Las furgonetas:


Los vehículos comerciales:


Modelos de calle:


Los de competición:


Los seat 800, los taxis y alguno de servicios:


Los de calle :


Y al final un vídeo rápido para que podáis identificarlos por sus matriculas, espero que os sirva de ayuda.


Para cualquier duda que os pueda aclarar, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. muy buena idea, un tour rápido por todo el catálogo.
    debería hacer ago así con mi colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, yo no habia hecho nada en youtube y creo que hare mas cositas de aqui en adelante...

      Eliminar
  2. Una gran idea de esta buena colección que pese a tener sus años es un tesoro poder tenerla completa

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una coleccion repetitiva, pero me da la sensacion de que con los años va ganando interes, por lo menos a mi me lo parece....

      Eliminar
  3. Muy buena idea para disfrtutar de otra manera esta bella colección. En los modelos de calle se mezcló uno de los míos, el blanco con el número 7, uno de competición infiltrado! Muy buenos los 10 Fiat del video de carreras, esos Abarth me encantan.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh amigo!, las series de 10 coches cada uno es como estan puestos en la entasteria, y si algunos estan mezclados por tema de espacio, muchas gracias por tus palabras.
      Un saludo!

      Eliminar