Coleccion coches de servicios, Rusia ( Y paises del este), De Agostini


Apreciados lectores, hoy os traigo el listado de una colección que salio en Rusia y los países del este, que yo mas o menos traduciría como vehículos de servicios, y que ahora como ya sabéis algunas de sus entregas ya las podéis encontrar en los bazares chinos, en precios que oscilan entre los 3,95 Euros y los 4,50 Euros, la pieza, según he podido comprobar yo en los bazares de Zaragoza.

Publicadas hay 80 entregas y aquí os las pongo para quien le pueda interesa y tener siempre para consulta, a aquellos que os aventureis a adquirirlas por los métodos tradicionales como son ebay si queréis completarla.









Yo solo he llegado a ver piezas de esta colección hasta la entrega numero 20 aproximadamente, que suele ser los mas normal, por que son los números de mayor tirada y las siguientes van descendiendo al igual que la demanda.
Como podéis ver la colección termina principalmente con camiones, alguno de ellos lo pudimos ver en la colección "Camiones de Antaño", ya sabéis los deseados IST Models, que es la marca que hace las miniaturas de los coleccionables de este y filial de Ixo.
Deciros que no he adquirido ninguna de las piezas disponibles ahora en bazares chinos, ni tengo intención por ahora de empezar nada que no pueda acabar y principalmente por problemas de espacio.
Espero que sea de vuestro interés.
Un saludo!

8 comentarios:

  1. los modelos son variados y pintorescos.
    lo que pienso es que va a necesitarse mucho mucho espacio para guardar tanto autito.
    (en realidad lo digo de puro envidioso, sería muy feliz si pudiéramos tener esta colección en estas pampas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho Man, como tu bien dices a mi hace algunos años me los compraria todos..., pero cuando no tienes espacio en casa hay que ser a medida que pasan los años muy selectivo con lo que uno quiere tener...
      Son muy llamativos eso si, aqui en los bazares chinos solo han llegado las primeras entregas y sin el envase original, los ponen en urnas que no son de ellos y con las rueadas pegadas a la peana, cosa que no los hace nada atractivos para comprarlos, yo no he comprado ninguno ni creo que lo haga, ahora tambien se empiezan a ver coches de la coleccion ABARTH, italiana que seguro harian las delicias de Juanh.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Si tuviera espacio y dinero, y si viviera en Europa, ¡la compraría!
    Pero no se da ninguna de las premisas...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, yo creo que si todos tuviesemos la plata, como decis alla, y el espacio para poder tenerlo todos seriamos felices, pero la variedad reside en ser diferentes y selectivos con lo que podemos tener...
      Muchas gracias por dejar unas palabras aqui.

      Eliminar
  3. Otra de las buenas colecciones del Este Conry

    De esta colección poseo algunas entregas y son unas muy buenas piezas de la mano de DeAgostini.

    El Número 27 es una UAZ, o Hogaza de pan como es conocida
    Número 53 RAF 2203 Lativa Ambulancia
    Número 49 ZIL 118 Quirofano movíl
    Número 61 igualmente otra RAF 2203 pero con techo bajo y también como ambulancia

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau, la verdad es que para mi son gerogrificos y solo, los que vais teniendo alguna de estas entregas podeis despejar las dudas de sus nombres...
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Conry43, Soy de Sudamérica, de Perú y recién leo tu blog y todo está muy interesante, esta colección fíjate que llegó a Perú, y no en urnas como mencionas arriba, sino que en sus blisters originales, pero lamentablemente sólo llegaron 8 modelos, y son los sgtes.: 2, 3, 7, 8, 9, 10, 12 y 13, dudo mucho que traigan más, aquí en Perú traen las colecciones de Europa ya muy reducidas, Lo Abarth también llegaron a Perú el año pasado pero sólo 15 modelos, ¿la marca de estos coches es: IST Models?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero, estas colecciones no se vendieron en España y como bien dices están en blíster, aquí solo venden los primeros números y en los bazares chinos a bajo precio, pero igual que en Peru solo unos pocos números, los primeros que suelen ser los de mayor tirada, que sacan las editoriales.
      Un saludo!

      Eliminar