Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"


Foto cortesía de Miguel Pascual.

Bueno, comienza el año 2016, y como todo el mundo tiene una lista de buenos propósitos, yo mas que propósito, me voy a embarcar en una ilusión que puede ser factible y se puede llevar a cabo.
Es una petición respaldada con el apoyo máximo de los clientes finales que son al fin y a cabo los que con su dinero dan el visto bueno a una buena entrega o no de un coleccionable, como es este caso.
Son muchos los aficionados a las miniaturas a escala 1/43 y los que no, que por nostalgia o por afinidad a una marca mítica como es Pegaso compran las miniaturas de este y otros coleccionables dedicados a los camiones, como el colectiv de los camioneros por .ejemplo
Las entregas hasta ahora de camiones en la colección "Camiones Articulados" de la editorial ALTAYA que han salido dedicadas a camiones españoles han sido un rotundo éxito y muchos han sido los que han tenido dificultad para hacerse con una de estas preciosas entregas, repasemos cuales ha sido de la marca Pegaso:




Todas un rotundo éxito, sin contar el Barreiros, el Ebro, o los camiones extranjeros con librea de empresas Españolas, es un clamor que el publico español demanda colecciones y artículos específicos para este mercado, y somos muchos ya los que vemos como no se pone el foco, en una afición creciente en este país, y ya va siendo hora de que se nos escuche y que podamos gastar el dinero, en productos que nos representen históricamente como por ejemplo pueden ser los camiones Pegaso, Barreiros, Ebro, etc, etc...

Hace un tiempo, de la mano de Miguel Pascual, me proporciono la foto de un camión Pegaso con un semirremolque de la empresa de mudanzas SIGNES, me parecía preciosa y la traslade a la editorial, para que se incluyera en el listado de las 60 entregas de la colección "Camiones Articulados", si bien en un principio tenia luz verde para estar en el listado, al final se ha "caído" del listado.

No se entiende, que teniendo los moldes tanto de la tractora como del semirremolque esta magnifica pieza no se lleve a cabo, para decepcion de los coleccionistas y unas ventas aseguradas de la editorial...

En el blog: http://misqueridasminiaturas.blogspot.com.es/

Podemos ver las fotos de la entrega nº 24, se puede ver el semirremolque que ya conocíamos del camión americano regalo a los suscriptores de la colección.



Y unido este semirremolque a la cabeza tractora Pegaso que salió en la entrega nº 3 con la librea de BIMBO, estaría hecho, desconozco si la empresa SIGNES existe hoy en día y si este seria el motivo por el cual los derechos de imagen impedirían hacer posible esta miniatura, pero puede una empresa oponerse a que le hagan publicidad gratuita?, esa es mi duda.

He puesto en marcha en el foro que participo AUTOESCALA.NET un hilo de adhesión para la realización de una petición formal a la editorial para que recapaciten y podamos tener esta miniatura en el listado del coleccionable, por lo que estoy pidiendo a todos los que participéis en foros de miniaturas a escala 1/43, blogs de miniaturas 1/43 y grupos de Facebook vuestro apoyo.

El enlace en el foro AUTOESCALA.NET es este:

http://www.autoescala.net/coleccionables-y-miniaturas-de-kiosco/41394-peticion-altaya-de-que-incluyan-el-pegaso-decoracion-signes-en-la-coleccion-camiones-articulados.html

Tengo como fecha tope el 29 de Febrero para juntar todas las peticiones así que si estas de acuerdo y puedes ayudar únete a la adhesión y entre todos podemos intentarlo.

Muchas gracias a todos!

4 comentarios:

  1. interesante patriada, ojalá salga bien.
    nosotros estamos con nuevo gobierno que quizás abra las fronteras.
    los coleccionistas estaremos agradecidos,
    quien sabe si algún día tenemos en nuestras pampas el pegaso signes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengáis de todo como en todas partes y gracias por el apoyo patrio...
      Gracias!

      Eliminar
  2. Conry, mi apoyo a la iniciativa, a pesar de vivir a miles de kilómetros. Ojalá incluyan este hermoso Pegaso en la colección, así lo pueden lucir en sus vitrinas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanh, en esas estoy, como soy testarudo, espero sumar los apoyos suficientes para conseguirlo...
      Un abrazo!

      Eliminar