jueves, 8 de diciembre de 2016

MINICHAMPS + HobbyDB, Noticias de ultima hora...


El fabricante de miniaturas MINICHAMPS y la base de datos HOBBY DB, se unen para ofrecernos un archivo con todos los modelos que ha sacado al mercado el fabricante alemán de miniaturas, seguidamente os presento la carta con la cual se ponen en comunicación conmigo y que traduzco a continuacion.

"Hola Conry43, el fabricante de miniaturas Minichamps y la base de datos sobre coleccionismo hobbyDB se han asociado para crear un archivo con todos y cada uno de los modelos de Minichamps fabricados hasta el momento actual. 
Ahora sólo en hobbyDB, usted encontrará información detallada sobre miles de miniaturas que se remonta a los orígenes de la empresa en la década de 1990, sin dejar de mencionar una alucinante variedad de otros tipos de modelos, así como cascos de pilotos, figuras del equipo de competición, autobuses, tractores, tanque, motos y muchos más.
Nos encantaría que pudiera compartir la noticia con su blog. Nos complace ofrecer este nuevo recurso para los coleccionistas. 
Encontrará nuestro comunicado de prensa adjuntada. Sienta libre de dejarme saber si usted necesita imágenes adicionales o tiene alguna pregunta. 
Todo lo mejor,
Paul Günter Lang
Fundador de Minichamps"


Empecemos por los enlaces de interés que hasta ahora teníamos los coleccionistas..., para ello os invito a pinchar en los siguientes enlaces:

MINICHAMPS

HOBBY DB

Ambos hasta ahora por separado y que ahora podremos tener una base de datos genial para nuestras consultas sobre las miniaturas que mas nos gustan, ahora daremos un repaso al comunicado de prensa que me han ofrecido...

TODOS LOS MINICHAMPS, TODOS EN UN SOLO LUGAR!


Miércoles, 07 de diciembre de 2016 - El fabricante de miniaturas Minichamps y colector base de datos hobbyDB se han asociado para crear una versión de archivo con toda clase de modelos de Minichamps hecho. Ahora sólo en hobbyDB, usted encontrará información detallada sobre miles de sus coches que se remonta a los orígenes de la empresa en la década de 1990, sin dejar de mencionar una alucinante variedad de otros tipos de modelos, así como cascos de pilotos, figuras del competición, autobuses, tractores, tanque, motos y muchos más.
Coleccionistas de todo el mundo podrán descubrir todo un mundo de miniaturas, vehículos y accesorios para explorar en el archivo de Minichamps.


Paul Lang de Minichamps afirmó que está "emocionado que con ayuda de hobbyDB, diecast fans de todo el mundo tendrá ahora un archivo interrelacionado de Minichamps, un recurso que nunca hemos sido capaces de proporcionar todo hasta ahora."
Originalmente conocido primero como Paul´s  Models Art, y después de Paul Günter Lang, fundador de la compañía, Minichamps ha sido pionero en producir modelos de alta calidad en varias escalas. Se realizó la primera Paul Models Art diecast car por Minichamps en 1990 y 1995 Minichamps tenia una fabricación de más de 100 piezas diferentes con cientos de libreas de competición. Detalles como insignias en el centro de dirección ruedas y tapacubos, y piezas moldeadas por separado para viseras de parabrisas, manillas de puerta, zonas de ventilación, linterna lámpara lentes y sistema de ayuda más sus modelos a escala, 1/43 y 1/18 son las escalas más populares. De hecho, a menudo producen el mismo coche en ambas escalas, que es una tendencia popular para coleccionistas.


Una de sus especialidades más conocidas es la coches de fórmula 1, sobre todo los de los últimos años. La atención en todo tipo de detalle en estos coches de F1 es increíble teniendo en cuenta que un modelo puede representar sólo una representacion exacta de un coche que funcionó en una sola carrera. Significa cambio de alerones (delantero y trasero), librea, patrocinador incluso calcomanías y tipos del neumático si es necesario. Más atención en los detalles, muchos de sus coches de F1 son una figura de controlador con cascos de precisión detalladas.


Hacemos las cosas a otro nivel, algunos modelos incluyen incluso los pilotos en actitudes llamativas como la celebración que ya es un icono histórico (como Lewis Hamilton en la punta de su Mercedes) o atrapados en la acción de conducir. También hay varios dioramas con paradas en boxes con todo el equipo en acción.
Muchos otros tipos de carreras, tales como resistencia, rallyes y turismos, marcas en su mayoría europeas, se representan también con el mismo detalle. En muchos casos, son los únicos modelos a escala realizados hasta ahora de estos modelos de todo de competiciones.



Minichamps también ofrece una amplia gama de concept-cars incluyendo varios modelos americanos de la década de 1950. Si desea un modelo del Chrysler Norseman  o del 1956 Buick Centurion, solo los fabrica Minichamps y son las únicas que encontrarás. Los concept-cars reales rara vez comparten piezas con el resto de coches, por lo que los modelos tienen que comprometerse con los mismos estándares de realidad y calidad. Teniendo en cuenta que estos coches tienen generalmente sólo un tipo de pintura y un color en sus vidas, sólo Minichamps ofrece la posibilidad de obtener de un mismo modelo un gama importante de variedades de color como en la vida real, Minichamps lo hace posible.


En Minichamps las miniaturas son producciones de piezas numeradas y de fabricación de piezas de tiradas muy pequeñas, por eso algunos modelos pueden ser difíciles de encontrar. Si no ve uno a la venta en hobbyDB, puede anotar una lista de deseos de los que buscas que avisara  a vendedores que están buscando también ese modelo. Con los datos procedentes directamente de Minichamps, todos serán capaces de saber exactamente qué versión de un modelo se esta demandando y obtendrá un correo electrónico tan pronto como el modelo deseado vuelva a fabricarse y este de nuevo a la venta.


El fundador de hobbyDB Christian Braun declaró "como coleccionistas de Minichamps a nosotros estábamos muy emocionados de tener la oportunidad de asociarnos con Minichamps y crear una versión de un recurso bueno para los amantes del diecast. Ya tenemos miles de coleccionistas que investigan y siguen sus colecciones y listas de deseos en el sitio y estamos muy contentos que los coleccionistas de Minichamps  ahora serán capaces de hacer lo mismo".

Podéis disfrutar de esta fusión entre dos grandes y bucear en sus archivos pinchando en el siguiente enlace:


Otros datos de interés:

Acerca de hobbyDB: con sede en Boulder, Colorado y alimentado por los coleccionistas en todo el mundo, hobbyDB está construyendo una base de datos gigante de cada colección hecho hasta ahora desde autos hasta postales cómicas o sacacorchos. hobbyDB es también un mercado para las personas donde se puede comprar y vender artículos de colección. En muchos casos, puesto que la información sobre un elemento particular ya existe, sólo toma unos pocos clics para empezar a vender. Infórmate en www.hobbydb.com o visitarnos en Boulder en Broadway 2405.

Sobre Minichamps: Minichamps, una empresa de modelos en miniatura basado alemana sinónimo de calidad, detalle y la innovación en diferentes escalas, son reconocidos como uno de los mejores modelos de calidad en metal fundido a troquel fabricante que produce réplicas oficiales de equipos de automovilismo y motociclismo de competición de las marcas más importantes del mundo. Infórmate en https://www.minichamps.de

Espero que os guste esta información y sea de vuestro interés y agradecer desde este modesto blog, que una empresa como Minichamps quiera que mi blog este entre los puntos de difusión de sus noticias en el mundo de las miniaturas..., GRACIAS!

1 comentario:

  1. Excelente Conry, ya guardé el link y estoy recorriendo la web.
    Abrazo!

    ResponderEliminar