jueves, 25 de noviembre de 2010

Seat 600 ( Salvat )


Colección bien recibida por los aficionados a este mítico coche que represento para la España de la autarquía, la motorización de todas las clases sociales y la base de una solida empresa de construccion de automoviles con licencia Fiat.
La coleccion compuesta mayoritaria mente por tres moldes bien ejecutados y proporcionados del seat 600 el seat 800 y la formichetta, básicamente un 600 con caja furgoneta.
Representa a todos los 600 de todas las épocas y servicios, así como los 800 que se utilizaron como minitaxis en las grandes ciudades, las formichettas decoradas con empresas de la época y alguna de calle.
La obra de 60 entregas realizada por la editorial Salvat, integro posteriormente en la colección coches inolvidables algunos de los 600 de esta colección en la parte final el 600 abarth con el dorsal 238 y el 600 comercial de la casera...




También como curiosidad es otra colección que no hice a tiempo cuando salio en los quioscos, como la mayoría de las que voy haciendo y esto ya es habitual, y se hizo a posterior, he contado también con la colaboración de amigos para terminarla y ebay, sobre todo los 600 con decoraciones deportivas son los mas raros, se hizo un test de cuatro números con un 600 de calle, un comercial de cola-cao y un abarth creo recordar del test poseo uno de los coches de calle..., enseñare mas adelante.

Listado de entregas:  

(http://www.salvat.com/paginas/lista_entregas.asp?id_modelo=26)

colección completada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario