CAMIONES AMERICANOS, (IXO /ALTAYA).

Camiones Americanos, "Los Gigantes de la carretera", (Altaya).

Esta semana de nuevo Altaya me da la oportunidad poder presentaros una novedad, esta semana traigo a mi blog una colección Camiones Americanos de Altaya, una exclusiva a nivel mundial, ya que España es el primer pais donde sale a al mercado tras un test realizado en Francia, asi que podemos decir que es una novedad mundial, ya que se perfila como una colección que internacional que se ira publicando paulatinamente en otros paises de Europa y América.




¿Quién no ha soñado alguna vez con circular por la mítica ruta 66 disfrutando de un paisaje tantas veces vistos en las películas, el tacto del volante y el sonido rugiente del motor? ¿Te has imaginado recorriendo la Great River Road desde Wisconsin hasta el delta del Mississippi en Nueva Orleans?, Ahora puedes disfrutar de tu imaginación con esta magnifica colección de camiones míticos americanos que recorren un gran pais de Este a Oeste y de Norte a Sur experimentando largos viajes con grandes cargas. 

http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya

http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya


Altaya nos ofrece la oportunidad de tener la mayor colección de camiones americanos, “Camiones Americanos, los gigantes de la carretera” para que puedas estar más cerca de los grandes camiones que circulan por las vías de Estados Unidos. Y disfrutar en tus vitrinas con los conjuntos de tractora y trailers mas vistosos del mercado, con las decoraciones de las grandes empresas de las rutas mas largas.


http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya


Se trata de una colección única de icónicas miniaturas de camiones americanos con marcas como Peterbilt, Kenworth, Freightliner, Ford, Mack, Volvo, Western Star, GMC… que cualquier fan de los grandes vehículos desearía tener. Una oportunidad única y especial de poder tener estas miniaturas a un precio realmente competitivo hasta ahora nunca visto y con la exclusividad de poder disfrutar esta novedad a nivel mundial, por primera vez en España.

http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya

 
Los ejemplares son réplicas fieles a escala 1/43 de los modelos reales, fabricados con materiales de alta calidad, decoraciones muy llamativas y completamente articulados para que puedas disponerlos como más te guste y la calidad de altaya demostrada a lo largo de los años, miniaturas con un alto grado de detalles y gran calidad de acabados, todas las miniaturas vienen en cajas, muy parecidas a las de otras colecciones que ya ha publicado altaya como la mítica "Camiones Articulados", tambien de Altaya.


http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya

 

Como suscribirte y conseguir este magnifico regalo:


Ya puedes suscribirte en la web de Planeta DeAgostini pincha el enlace que te dejo unas lineal mas abajo y si lo haces antes del 21 de enero de 2020 recibirás como regalo exclusivo la figura del Kenworth K100A, utilizado por la empresa John F. Ivory Storage, en exclusiva para vosotros, seguidores de este blog.

Para suscribirte a esta magnifica colección y ser el primero en tener estos grandes mitos de la carretera pincha en este enlace:

  🚛🍔  CAMIONES AMERICANOS  🍔🚛

Y No te olvides incluir el código de la promoción que es la palabra "CAMIONES", para tener los regalos...


http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya

 
No dejes pasar esta oportunidad de tener la colección completa de los grandes camiones de las carreteras americanas en tu poder, en la próxima entrada te contares mas cosas en exclusiva para ti como lector de MiniaturasConry43, como adelanto os presento las tractoras de las cuatro primeras entregas y mas fotos de las entregas completas, pero lo dicho, como aperitivo, os presento las tractoras.

¡Lánzate a la carretera con los camiones más impresionantes del mundo!


Como adelanto de mi siguiente post sobre la presentación de esta colección os presento las tractoras en solitario de las cuatro primeras entregas, se compone de tres conjuntos de tractora y tráiler y la cuarta de una magnifica grúa de rescate para las grandes tractoras, asi que vamos a verlas...

Fascículo N.º 01, PETERBLIT 359, "SHELL".


http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya

Fascículo N.º 02, KENWORTH K100 AERODYNE, "Horseless Carriage".


http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya

Fascículo N.º 03, PETERBILT 281, "Transporte de madera".


http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya

Fascículo Nº. 04, FREIGHTLINER FLA "Grúa rescate".


http://bit.ly/CamionesAmericanosES - MiniaturasConry43-Altaya


Y hasta aquí esta presentación de una colección que dará mucho juego entre los apasionados de los camiones americanos de todos los tiempos, No os olvidéis de seguir la siguiente publicación con mas detalles y novedades de esta colección. ¡Nos vemos muy pronto!.


Nuevo video en mi canal de YouTube, con las cuatro primeras entregas de la nueva colección de altaya "Camiones Americanos", dame un Like si te gusta y suscríbete. ¡ Muchas gracias!...

8 comentarios:

  1. ¡Muy chulos! Los cuatro primeros fasciculos son los camiones, ¿cuándo salen los remolques? Y ¿cual es su longitud en cm (sólo con 1:43 no puedo hacerme una idea, me imagino que serán entre 15 y 20 cm)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gog, los camiones se venden con sus remolques y para que te hagas una idea las cajas son como las de los camiones articulados de la coeccion que salió hace un tiempo.
      Próximamente pondré una entrada con los tráiler completos.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Míticos camiones, icónicos los del morro largo, y todos ellos con todo tipo de ornamento, luces y demás. En mi subconsciente, supongo que gracias a las pelis, se me quedaron las marcas Mack y Peterbilt.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano, como a ti nos pasa a casi todos que no estamos acostumbrados a ver estos monstruos de la carretera, ahora en miniatura seguro que podrán tener camiones icónicos a un precio mas o menos justo...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Realmente imponentes estos bicharracos. Incluso en miniatura. Los repartidores/mensajeros van a doblar el lomo pero de verdad... ...lo malo es que los "cromados", a esta escala, juega en su contra. A su favor, es que bastantes detalles o piezas independientes se han cuidado algo más que en anteriores colecciones. Quiero decir que no se ven bastos a la antigua usanza de ixo. Los números 3 y 4 bastante mejor que los dos primeros, a mi juicio.

    Otro punto a favor es el almacenaje: si vienen embalados como los de Camiones Articulados, al menos se puede exhibir la tractora y apilar remolque y caja en otro sitio. Menos mal que la editorial ésta vez lo ha entendido. La presentación y su utilidad es casi tan importante como el modelo en sí.

    No sé, ahora que los veo un poco más de cerca, mejoran bastante la idea que me había hecho. No voy a hacer esta colección, pero sin duda, alguno caerá. Veremos más adelante qué otros "modelitos" podremos ver...

    Hay que seguir de cerca esta colección, no me atraen los americanos en exceso, pero seguramente habrá números imperdibles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas caballero, Pues la verdad es que los primeros cuatro números están muy bien, a mi me gusta en especial la entrega numero 3, teniendo en cuenta las decoraciones que en muchos camiones de ésta colección serán desconocidos para nosotros, se agradecen camiones con poca decoración, al menos para mi gusto y mas si son americanos, se pueden hacer muchas entregas sin recurrir a las decoraciones, siempre lo digo, pero nunca lo hacen.
      Creo que sin decoraciones muchas miniaturas ganarían mucho mas..., Pero solo es mi opinión, no te pierdas la próxima entrada pondré fotos mas detalladas y veras que la calidad como tu dices a mejorado un poco.
      Altaya siempre vende sus artículos en cajas, es la otra editorial la que vende en blister y es imposible guardar las miniaturas correctamente.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Monstruosos! Sueño con tener un sótano lleno de vitrinas. Seguro allí tendría un lugar para estos gigantes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Juanh!, Cuidado con los sueños, a veces se hacen realidad...
      No te preocupes, estos camiones sin el tráiler, seguro que tienen algún hueco asegurado en todas las vitrinas.
      Un abrazo y cuídense familia.

      Eliminar