jueves, 1 de marzo de 2012

Ford Fairlane ixo/altaya

Aprovechando que están sacando de nuevo el test de coches de policías del mundo, que por cierto es la segunda vez que lo sacan..., Aprovecho para sacar mis tres miniaturas de este modelo dos de ellas test, y solo una de ellas salio al mercado.
Primero veamos unas fotos del original, un coche bellisimo, y que ixo miniaturizo para la colección taxis del mundo de la editorial altaya.
De este me imagino que por igualdad en los colores, sacaron la versión del taxi cubano "José"..., una pieza que se me resistía y al final la pude conseguir por ebay, a muy buen precio, junto con algunas piezas mas de la colección de taxis.
Así es la miniatura...

Como decía antes el único que se ha comercializado..., en una colección que se presento en España, Francia y Portugal.
Y veamos la segunda versión, esta en una llamativa combinacion de colores crema y rojo...
Veamos ahora la miniatura que salio en los quioscos como el test de una futura colección de coches americanos...


Y tercero y ultimo vamos a ver una miniatura que ya ha salido como test y ahora se presenta como futura entrega de nuevo integrada en la posible colección de coches de policía del mundo.
Veamos la miniatura interpretada por ixo para altaya...



Y para finalizar una foto de familia con las tres miniaturas, para mi gusto bien hechas, y que tengo en mi colección con agrado....

En la próxima entrada veremos también otra miniatura del test de una posible colección de coches americanos...
Por ahora esto es todo.

6 comentarios:

  1. Tengo el Taxi de Altaya, es una miniatura muy linda.
    El rojito esta todavia mejor, me encanta.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. A mi me guatan los tres por igual, la miniatura es muy agradecida...

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de los yankis de esta época, pero hay que reconocer que son bonitos y están bien hechos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Mauro poseo el taxi, pero desconocía absolutamente las otras dos versiones, maravillado con el policial, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. hermosos los tres mosqueteros,
    pero si tengo que elegir, me quedo con el patrullero,
    que es el que me resulta más original

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los Fairlane, pero más que ninguno el taxi de La Habana; estuve a punto de comprarlo, y sólo me resistí por el hecho de aferrarme a la temática racing en mi colección.
    Abrazos!

    ResponderEliminar