Algunos Ford Fairlane (ixo/altaya).

Ford Fairlane IXO / Altaya.


Aprovechando que están sacando de nuevo el test de coches de policías del mundo, que por cierto es la segunda vez que lo sacan..., Expongo mis tres miniaturas de este modelo dos de ellas test, y solo una de ellas salió al mercado. Primero veamos unas fotos del original, un coche bellísimo, y que ixo miniaturizo para la colección taxis del mundo de la editorial altaya.


De este me imagino que por igualdad en los colores, sacaron la versión del taxi cubano "José"..., una pieza que se me resistía y al final la pude conseguir por Ebay, a muy buen precio, junto con algunas piezas mas de la colección de taxis. Así es la miniatura...






Como decía antes el único que se ha comercializado, en la colección de Taxis del mundo esta colección que se presento en España, Francia y Portugal (Entre otros paises). Veamos la segunda versión, esta en una llamativa combinación de colores crema y rojo, para el primer test de coches americanos.


Esta miniatura que salió en los quioscos como el test de una futura colección de coches americanos..., (Nota de la corrección, a día de hoy 26/10/2020, la colección como tal no ha visto la luz). Una colección que comprendería los coches mas populares de los años 50 y 60 de aquellos años donde el diseño daba rienda suelta a la imaginación y que tantas veces hemos visto en la gran pantalla.





Y tercero y ultimo vamos a ver una miniatura que ya ha salido como test y ahora se presenta como futura entrega de nuevo integrada en la posible colección de coches de policía del mundo. (Nota de la corrección a fecha de 26/10/2020, esta miniatura si que vio la luz como entrega de la colección de coches de policía del mundo y regalo especial para los suscriptores de la colección de coches de policía  españoles).





Y para finalizar con este breve resumen que junta las tres miniaturas que tengo de este magnifico vehículo, una foto de familia con las tres miniaturas, para mi gusto bien hechas, y que tengo en mi colección con agrado, espero que os gusten.



Espero que os guste revivir de nuevo esta entrada revisada el 26/10/2020, con una recopilación de miniaturas que creo están muy bien, aunque sea un aprovechamiento de molde con resultados muy diferentes y que han servido para distintas colecciones, que es el objetivo principal del fabricante de miniaturas IXO models.
¡Hasta muy pronto chicos!

11 comentarios:

  1. Tengo el Taxi de Altaya, es una miniatura muy linda.
    El rojito esta todavia mejor, me encanta.

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro!
      A mi me gustan los tres por igual, la miniatura es muy agradecida...

      Eliminar
  2. No soy muy fan de los yankis de esta época, pero hay que reconocer que son bonitos y están bien hechos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio!, en las distancias cortas estas miniaturas gustan mucho, aunque no sean de la temática de uno...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Al igual que Mauro poseo el taxi, pero desconocía absolutamente las otras dos versiones, maravillado con el policial, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo Reyes por pasarte por aquí, me alegro de que te gusten y te recomiendo el de policía, esta muy bien terminado.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. hermosos los tres mosqueteros,
    pero si tengo que elegir, me quedo con el patrullero,
    que es el que me resulta más original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaucho Man por tus palabras, la verdad es que los tres son muy buenos, yo me quedo con los tres...jajajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me encantan los Fairlane, pero más que ninguno el taxi de La Habana; estuve a punto de comprarlo, y sólo me resistí por el hecho de aferrarme a la temática racing en mi colección.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, la verdad es que esta leyenda del automóvil americano no pega mucho con las miniaturas de tu temática, pero creo que hiciste bien en no mezclar...
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Regresamos a 2012 en la máquina del tiempo!}. Si supieran el mundo que les espera en 2020...
      Abrazo!

      Eliminar