PEGASO MOFLETES Transportes "El Ancla", Entrega nº 32, "Camiones Articulados" IXO / ALTAYA

Ha llegado el momento en el que ya puedo desvelar por completo la foto que hace unos días puse y que algunos pudisteis ver parcialmente, ya que no tenia autorización para que se publicara en su totalidad..


Ya estamos en vísperas de la llegada de la entrega numero 32 de la colección en curso "Camiones Articulados" de la editorial Altaya, que actualmente esta en curso, actualmente estamos ya por la entrega numero 31, así que estad atentos por que la próxima entrega será de nuevo un ansiado Pegaso, el segundo "Mofletes" en esta colección y que os presento en primicia.


En el primer numero de la colección, pudimos disfrutar de un fantástico camión que reproducía un camión con semirremolque de CAMPSA, para el servicio de repostaje aeroportuario, y que podéis volver a ver pinchando en el siguiente enlace:

PEGASO "MOFLETES", CAMPSA

En esta ocasión podemos disfrutar de nuevo de un camión Español como es este Pegaso en una configuración con la cabina en blanco y con semirremolque ya conocido en la colección y que aquí representa a un camión frigorífico para el transporte de pescado desde los puertos pesqueros a las centrales de distribución de las grandes ciudades...


Los amantes de la marca del caballo ya tienen un motivo para reservarse este camión para no quedarse sin el, como casi siempre pasa cuando sale un Pegaso al mercado, te vas a quedar sin el?
Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Muy chulo. A ver si PdA se anima y nos coloca más camiones españoles, o al menos con decoración patria. No creo que caiga esa breva, éste lo voy a coger sí o sí. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas estoy hay estoy con la pala dale que te pego a ver si conseguimos mas cmiones patrios o con decoraciones de empresas españolas...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No te enfades Conrado por lo de la exclusiva. Los que llevan años en ésto ya sabemos de quién es el mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enfado...., Muchas gracias por el apoyo, se agradece, aunque sea anónimo...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Lindo mofletón Conry, es muy bueno que puedan tener los camiones que tanto desean.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta gracioso, esta es mi segunda colaboración, pero no es como yo lo había planeado....
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Es muy bonito y tiene una pinta estupenda Conry. Pero mi pregunta, ¿está basado en un modelo real?

    Saludos

    ResponderEliminar