Construye paso a paso tu FORD GT

FORD GT ESCALA 1/8.

Muy buenas a todos lo seguidores de mi blog, este mes de Octubre os traigo dos novedades editoriales de Planeta DeAgostini para el mercado Español, la primera novedad que presento en esta entrada es un nuevo coche deportivo para montar paso a paso a escala 1/8 y que hará las delicias de todos los aficionados a los coches de competición de la historia del automóvil, se trata del Ford GT una leyenda viva de los circuitos mas emblemáticos del mundo que luce con sus colores típicos azul y naranja que ya son historia.







Descubre la excepcional réplica del Ford GT conducido por Jacky Ickx y Jackie Oliver durante su legendaria victoria en las 24H de Le Mans en 1969. Una verdadera leyenda del automovilismo que culminó 4 años de dominio absoluto de Ford en Le Mans después de haber puesto fin al reinado de Ferrari durante la edición del 66.




¡Ahora puedes construirlo en tu casa a escala 1/8! Cada detalle se ha trabajado meticulosamente tanto dentro como fuera del vehículo, dando como resultado un sorprendente realismo. Los faros se encienden, el motor ronronea, el volante y las ruedas giran y las puertas incluyen un detallado mecanismo de apertura.




Con cada entrega recibirás también un fascículo con detalles y curiosidades sobre la increíble historia de este coche de carreras. Podrás suscribirte en la página web de Planeta DeAgostini y si lo haces antes del 21 de enero de 2020 recibirás como regalo exclusivo los modelos Ford GT MK.I 1968 y 1969 a escala 1/43.






Además, por suscribirte online recibirás otros regalos adicionales como una taza de colección oficial, láminas para enmarcar y las miniaturas a escala 1/43 de los modelos Ford GT MK.II de 1966 y Ford GT MK. IV de 1967 para completar la colección de miniaturas de coches ganadores de Le Mans!




Además puedes conseguir estas dos miniaturas si te suscribes antes del 21 de Enero de 2021, A que esperas para conseguirlos, utiliza la palabra clave PROMOFORDGT y haz clic en este enlace:

                            💙🧡💙👉       FORD GT 1/8 SUSCRIPCION       👈💙🧡💙




Esta miniatura esta realizada bajo licencia oficial Ford que asegura la fidelidad de todos los detalles del mas pequeño al mas grande, que hacen de esta obra un coche y colección ineditos en España, por su tamaño escala 1/8 y sus detalles sorprendentes como el motor con sonido del modelo original, que hacen de este coche una miniatura excepcional.




La Historia del Ford GT, “el coche que derrotó a Ferrari en la mítica carrera del circuito de Le Mans”. En noviembre de 2020, se estrena una película al respecto: Ford vs. Ferrari., No te la puedes perder si eres un gran aficionado a la historia del automóvil y la competición con este gran deportivo con carrocería de metal.

Para los que deseéis ver el Unboxing de las tres primeras entregas de este coche tambien os dejo el primer video en YouTube: 




Espero que os guste esta primera novedad que os enseño de este mes y muy pronto os presentare la segunda novedad en el mercado Español de la editorial, ¿Hasta entonces cuidaros y nos vemos muy pronto!

6 comentarios:

  1. Buah, qué cosa más bonita. Yo sí que he ronroneado al verlo. Y esa decoración de Gulf?, siempre me ha parecido de las más logradas de este mundillo de las carreras, junto con la negra y dorada John Player Special de la F1.
    Tengo este mismo modelo de Universal Hobbies, pero viene sin pegatinas, solo en azul y naranja, como si un particular se tratara. Y evidentemente, no tiene el virtuosismo de éste. El detallado debe ser espectacular. Visto de perfil y en parado, ya transmite sensación de velocidad extrema.

    Uno de los regalos, el GT negro creo que ya lo tuvo DelPrado o IXO en una de esas colecciones o tests de años atrás. Y gracias por mencionar esa película, no estaba al caso, pero tiene que ser de lo más interesante. A ver si la echan por net-flix o similares...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola H1, no soy coleccionista de coches de esta escala 1/8, aun asi tengo que recocer que solo viendo cuatro piezas sueltas, me ha gustado mucho, y creo que este es uno de los coches mas bonitos que se han hecho para construir a escala 1/8.
      Hoy por fin he podido escribir algunas líneas en tu blog.
      Un saludo!, y como siempre GRACIAS por dejar tu opinión aquí.

      Eliminar
  2. Mira que no soy especialista en nada de esto, pero está espectacular. Siempre he tenido curiosidad en esto de los fascículos pero nunca me he animado. Y el unboxing buena iniciativa, da una idea más visual de cómo es la presentación para los que no sabemos nada del mundillo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariano por tus palabras en mi blog, la verdad es que somos muchos los que no hemos montado un coche a escala 1/8, me alegra que te guste el tema de los videos para la presentación de entregas muy pronto presentare mas noticias.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Maravilloso, no tengo nada fuera de la 1/43, pero ves esto y te tientas...
    Además con esos regalos completás los GT40 ganadores de Le Mans, qué más pedir?
    Bien por la entrada, ahora hasta con video propio Conry!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito , lo que no me gusta tanto es el precio final . Supera los 1000€ creo que se pasan

    ResponderEliminar