Colaborador en Planeta de aficiones...

Pues eso, esta semana he comenzado como colaborador en la pagina de Planeta de Aficiones, espero que esta nueva andadura sea fructífera y pueda plasmar entradas de interés para los coleccionistas, espero que os guste y no dejéis de opinar, para mejorar las cosas que haga.


Pongo el enlace de la pagina:

planetadeaficiones.com

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, me alegro espero que te vaya bien, y haber si así las editoriales nos hacen un poco mas de caso, y se interesan en hacer las cosas bien hechas a la primera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, hojala yo pudiera influir en las colecciones, pero bueno pueden saber un poco mas de la opinion de los coleccionistas gracias a que puedo expresarme en su pagina...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. excelente!
    el sueño de pasar a la posteridad hecho realidad,
    pero vos estás trascendiendo más allá de eso,
    lograste que te lo reconozcan.
    imagino lo feliz que debes estar y comparto tu momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Gaucho...,me alegra mucho mas que demos la cara para que nos conozcan a todos los que nos gustan los coches en miniatura que no somos "bichos raros"..., y que tenemos una aficion muy cargada culturamente y que tiene mucho enseñar...
      Somos muchos y solo uno mas, en una aficion con muchisimos coleccionistas escondidos con colecciones maravillosas y que pocos pueden ver...
      Visibilidad ante todo!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones amigo, un gusto saber que escribes para esa página. Estuve también mirando la nota que te han hecho, me gustó como la han llevado adelante, es muy buena.
    Además, gracias a Planeta de aficiones hemos conocido el rostro de Conry.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Me ofrecieron colaborar desinteresadamente y accedi por aficion mas que por un interes economico..., espero que sea positivo.
      Con la pagina que prepara Gaucho con fotos nuestras pronto nos veremos las caras muchos de nosotros o no....,
      Es para mi algo embarazoso hacerme una foto, me gusta mas hacerlas, pero bueno, por exigencias del guion me piden una, pues bueno yo no tengo la culpa de no quedar bien ante la camara por buena que sea la maquina...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Es una oportunidad maravillosa no la desperdicies ni un segundo, auguro grandes éxitos y cuenta con nosotros para lo que necesites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero por tu apoyo, es una colaboracion desinteresada con la pagina y espero aportar cosas que gusten al publico...GRACIAS!

      Eliminar