CAMIONES AMERICANOS (Primeras entregas).

CAMIONES AMERICANOS, Entregas del 01 al 04.


Esta semana todos aquellos que os habéis suscrito la colección Camiones Americanos, de la editorial Altaya, recibireis las primeras entregas de la apasionante obra dedicada a los grandes camiones del continente americano, que recorren sus carreteras de norte a sur por multitud se estados y paises. Muy pronto los tendréis en casa, para los indecisos, en esta entrada de mi blog de miniaturas os presento las cuatro primeras entregas de esta colección, asi que vamos a verlos al detalle...

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

Entrega Nº. 01, PETERBILT 359.


La primera entrega es un impresionante camion Peterbilt con un semirremolque cisterna con librea de la petrolera Anglo neerlandesa SHELL, una de las mayores petroleras mundiales, si bien la librea ya la conocimos en otro camion de la colección "Camiones Articulados" tambien de altaya, en esta ocasión la cisterna es plateada al mas puro estilo americano que conjuga perfectamente con los cromados de este flamante Peterbilt 359 muy popular a comienzos de los años 70 en Estados Unidos, sin duda que por precio, no dejara indiferente a los indecisos que querrán tener esta miniatura en sus vitrinas.

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

Realmente el conjunto de las dos piezas es impresionante y esta muy conseguido, es llamativo y la verdad para ser la primera entrega de esta colección esta bien elegida, los semirremolques de las petroleras son muy buscados entre los aficionados a los camiones igual que las góndolas para poner maquinaria pesada, cuando sale una entrega de esas características desaparecen del mercado rápido. Ahora os quiero enseñar la entrega solo con la tractora, para que veáis la buena ejecución de la pieza.

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

Entrega N.º 02, KENWORTH K100 AERODYNE.


La segunda entrega de esta colección tampoco deja indiferente a nadie, un camion Kenworth, perteneciente a los diseños de cabina sin morro típico tambien de toda una epoca y que hemos visto en cientos de películas americanas, la elección entre disponer del motor externo a la cabina o debajo de ella, hace que tengamos estos espectaculares diseños que marcan la diferencia de longitudes de las tractoras sin dejar de sorprendernos con un diseño para mi modo de ver muy agresivos para los mastodontes de las carreteras.

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

En esta ocasión la segunda entrega esta compuesta por un conjunto de tractora y semirremolque para el transporte de automóviles clásicos y antiguos de la empresa Horseless Carriage, el conjunto gustara bastante, tiene muy buena pinta y la decoración es vistosa, pero veamos tambien la tractora en solitario.

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

Entrega N.º 03, PETERBILT 281.


La tercera entrega de la colección, para mi gusto es una de las que mas me han gustado, a la par que simple, me parece mas autentica al reflejar en su conjunto un camion y semirremolque de transporte de troncos de arboles para llevarlos a los aserraderos, No lleva logos específicos de una gran marca, solo la de la empresa maderera y eso hace de esta entrega muy autentica, con idéntica librea y tambien podemos ver otros camiones de esta empresa maderera y transporte de troncos de madera.

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

Como no en las anteriores entregas tambien quiero que podáis ver este camion solo sin el semirremolque para ver al detalle la miniatura, estos camiones tienen un alto nivel de pequeños detalles que los hacen muy especiales, y que por primera vez podemos ver en una colección especifica de esta clase de vehículos en España, habíamos visto anteriormente alguna entrega suelta en otras colecciones, pero no en especial como ahora, asi que podremos disfrutar de marcas míticas de camiones americanos.

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

Entrega N.º 04, FREIGHTLINER FLA.


Curiosamente la cuarta entrega nos da la pista de que en esta colección tendrán cabida tambien los camiones simples, sin semirremolque, como claro ejemplo este que representa un camion grúa de rescate a camiones averiados o accidentados, asi que podremos ver este tipo de camiones cortos como hormigoneras, volquetes con cajas frigoríficas o plataformas con cargas de todo tipo, alternando las entregas con los grandes camiones de composición articulados con semirremolques de todo tipo tambien.

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

http://bit.ly/CamionesAmericanosES

Como suscribirte y conseguir este magnifico regalo:


Ya puedes suscribirte en la web de Planeta DeAgostini pincha el enlace que te dejo unas lineal mas abajo y si lo haces antes del 21 de enero de 2020 recibirás como regalo exclusivo la figura del Kenworth K100A, utilizado por la empresa John F. Ivory Storage, en exclusiva para vosotros, seguidores de este blog.

Para suscribirte a esta magnifica colección y ser el primero en tener estos grandes mitos de la carretera pincha en este enlace:

  🚛🍔  CAMIONES AMERICANOS  🍔🚛

Y No te olvides incluir el código de la promoción que es la palabra "CAMIONES", para tener los regalos...

http://bit.ly/CamionesAmericanosES
 
No dejes pasar esta oportunidad de tener la colección completa de los grandes camiones de las carreteras americanas en tu poder, en la próxima entrada te contares mas cosas en exclusiva para ti como lector de MiniaturasConry43, como adelanto os presento las tractoras de las cuatro primeras entregas y mas fotos de las entregas completas, pero lo dicho, como aperitivo, os presento las tractoras.

¡Lánzate a la carretera con los camiones más impresionantes del mundo!


Espero que os guste esta entrada con las primeras cuatro entregas y que las disfrutéis aquellos que estáis ya suscritos, los que no todavía estáis a tiempo de llevaros magníficos regalos en el enlace de arriba...
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Je, je, muy astuto echando fotos al aire libre. La verdad es que ganan mucho en realismo, y puede uno hacerse mejor a la idea del tamaño de estos bichos. El que tenga las baldas de sus estantería con poca profundidad, incluso solo exhibiendo la tractora, ya tendría verdaderos problemas para colocarlos. Teniendo en cuenta que por razones de espacio muchos se desharán del arrastre, la tractora no se verá lastrada por la, a priori, inferior categoría del semi.

    Me reafirmo en que el 3 y el 4 me siguen gustando más que los dos primeros (que tampoco están nada mal). El nº 1 y le n º 3 tienen la pega de su cisterna y el tronco, pero ahora las tractoras las veo con otros ojos. Aunque de paso, podrían haber puesto unas trompetillas más realistas en los dos primeros.

    En fin, como ya dije, se agradece que al menos exista la oportunidad de hacernos con alguno de estos modelos, que a buen seguro algunos merecerán la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas H1, hacia ya mucho tiempo que no hacia fotos de exteriores, entre que ha hecho muy buen tiempo este fin de semana pasado y que no se puede salir a ninguna parte, me decidí a hacerlo y la verdad es que el resultado es mucho mejor que con luz artificial...
      A mi el que mas me ha gustado a sido la entrega 3, si van por esa linea las próximas entregas estará muy bien, evitando libreas americanas, a mi me encantan los camiones casi como si salieran de fabrica y los remolques igual.
      Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Wow, en las fotos se ven impresionantes, parece que seran modelos muy sofisticados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano, la verdad es que las tractoras son muy bonitas,de lo mejorcito que he visto últimamente.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Se ven increíbles en calidad y detalles, creo que voy a comprarme el primero porque va a estar a buen precio el resto los veré por internet, je! Me gusta cómo se pueden combinar con los American Cars para hacer un ambiente yanqui. De los que posteaste también el que más me gusta es el que transporta el tronco bestial de árbol, más que nada por la trompa del camión.

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar mi debilidad por éstos camiones, quizá mi infancia con BJ me los hace tener muy presentes.

    ResponderEliminar
  5. Genial colección, tuve la oportunidad de conseguir unas pocas entregas aquí en Argentina, complicado de encontrarlas, pero tengo algunos tomos y son geniales. Recomiendo mirar esta página que pude consultar por toda la colección. Un saludo!

    ResponderEliminar