SUPERCARS (SALVAT)


Este mes de enero comenzó con una novedad en el panorama de las colecciones, esta vez toca el turno a los superdeportivos con el nombre de SUPERCARS, y con la leyenda de Los GT mas exclusivos del mundo, la editorial nos presenta en si lo que seria una secuela de la que ya saco al mercado español Altaya que se llamo DREAM CARS, con la diferencia del tiempo los mismos modelos evolucionados por el paso del tiempo.
Para los que hicieron aquella primera remesa de coches de ensueño ahora tienen la oportunidad de tener una nueva colección para complementar aquella del pasado...
La colección no es otra que la que Centuria esta vendiendo en la actualidad en Italia y para los que deseis ver las próximas entregas de esta colección podéis consultar en el siguiente enlace:

CENTURIA COLECCION SUPERCARS

Allí la colección esta prevista por el momento que sea de 50 entregas, asi que aquí puede que no cambien mucho y sea calcada a la versión Italiana, sin duda una colección curiosa para los amantes de los coches de altas prestaciones.
Por ahora la las cuatro primeras entregas variando el orden de algunas de ellas con referencia a como están saliendo en Italia son estas...


La primera entrega es LaFerrari Aperta de 2016, una miniatura bastante acertada con un precio de salida de 3,99 Euros, la segunda entrega 8,99 Euros y las sucesivas entregas salen a un precio de 14,99 Euros la pieza, la peana parece de mayor que las conocidas hasta ahora de tipo ixo, y la urna es mucho mas dura y de cantos redondeados que dan una sensación de mayor calidad a la miniatura.


Yo me he decidido a comprar la primera entrega para realizar la entrada en este blog, y me he entretenido haciéndole algunas fotos no con mucha pasión, simplemente de carácter informativo para un disfrute como siempre personal, ya que hoy en día las promociones ya se hacen vía Facebook con miles de fervientes seguidores que hacen mil fotos de todas las miniaturas como si no hubiera un mañana, y las editoriales se frotan las manos ante tanta publicidad a coste cero...
Pero bueno veamos la miniatura por todas sus caras...




La pieza no esta mal, no se porque Ferrari es siempre una de las marcas "anzuelo", para captar a los posibles clientes de una colección, parece que esta marca es la única que fabrica grandes turismos deportivos de lujo...



La miniatura para mi gusto esta bien para un coleccionable, lastima por el efecto de la pintura metalizada que desmejora el resultado en foto, pero apenas apreciable al natural, por casi 4 Euros tener una pieza así, se le perdona hasta la pintura metalizada...




Para los que queráis las dos miniaturas siguientes a un precio de 9 Euros, lo que os recomiendo siempre hacerse suscriptor y cuando os lleguen las miniaturas a casa, y no os convence la colección, llamar para darse de baja y así aprovechar la oportunidad de tenerlas, y si te convencen y te gustan mucho, pues continuas con la colección como suscriptor con las siguientes entregas a 14,99 Euros.


Para los que decidáis continuar y completar la coleccion aqui teneis los regalos que iréis recibiendo con las entregas correspondientes, como en todos los coleccionables te llegaran dos entregas mensuales...


Y todavía hay una opción mas para aquellos que deseeis algun regalo mas exclusivo y el envío a domicilio gratuito, con la opción PREMIUM, con estos regalos por 1,50 Euros mas a añadir a tus entregas habituales.


Y hasta aquí toda la información básica para la presentación de este colección para los amantes de los superdeportivos de lujo al alcance de muy pocos ahora en tu casa por poco menos de 15 Euros la unidad de una calidad mas que aceptable.
Para ampliar mas informacion dejo enlace la pagina web oficial de editorial, pincha sobre el:

SUPERCARS (SALVAT), ESPAÑA.

Algunas fotos para la realización de esta entrada en el blog son propiedad de la editorial Salvat.
Las fotos de la miniatura son de mi propiedad así como la miniatura pagada de mi bolsillo.
Y hasta aquí todas las novedades que nos ha dado de si este mes de enero de 2019, nos vemos muy pronto ya en febrero con nuevas entradas en mi blog.
Un saludo!

5 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia lo de "miniatura pagada de mi bolsillo", supongo que para no haya comentarios de los suspicaces llorones.
    A mí, personalmente no me atraen nada este tipo de vehículos. Están alejados de todo aquello que considero un objeto al servicio del hombre: comodidad, economía, utilidad, etc...
    Además, en lo referente a la miniatura, ya hay o ha habido varias colecciones de este tipo de coches, y no la encuentro muy oportuna que digamos.
    Pero bueno, sarna con gusto no pica, así que a los pegatineros que les falte algún modelo, aquí tienen otra oportunidad más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tus palabras, especifico lo de pagada de mi bolsillo, para que quede claro que lo hago por puro placer y para mi archivo personal de entradas en este blog, si no fuera por eso, no me molestaria en publicar nada para el gusto de ninguna editorial..., pero bueno es una historia pasada.
      Ahora con la fiebre de los Pegaso, creo que ni coleccion de coches forrados en oro se vendería, así somos, y luego salvat corre el peligro de saturar el mercado muy pronto como superponga muchas colecciones en el mismo espacio de tiempo, aunque sean para un publico muy diferenciado.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Ya sabes que Spain is different. Somos un cliente muy "particular" para las editoriales. Para empezar, no somos suficientes. Francia, Italia, Alemania y GB son países que nos duplican o triplican en población. Y si lo trasladamos a esta afición, es aún peor. Pocos y mal avenidos. No tenemos tradición ni cultura automovilística suficiente para competir con esos países.

      Y si a eso le sumas nuestra "particular idiosincrasia", nuestra forma de ser, entonces no me extraña para nada la tibia reacción por parte de las editoriales.

      No tenemos paciencia, ni gusto, ni educación. Lloriqueamos por no tener al instante nuestro "caramelo", pero semanas antes, en las redes, hemos puesto a parir a la editorial, al fabricante, a los asesores, a todo el mundo. Nos cagamos en todo y en todos, pero luego exigimos rapidez y puntualidad de eso que hemos criticado hasta la saciedad. Mí, no entender.

      Somos un quiero y no puedo, bastante patéticos. Dos colecciones son suficientes, porque en general nuestro nivel adquisitivo medio no dá para más. Si como digo, no hay más que llorones habiendo una sola colección, imagínate que tuviéramos las que tienen en Francia: acabaríamos citándonos en un descampado para acuchillarnos.
      Siento el tocho: era solo para decir que aquí, con una colección ya estamos servidos, contradiciendo lo dicho por el bueno de Juanh.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es muy bueno Conry que aparezcan en los kioscos todas estas colecciones, que son otra alternativa más para los que nos gusta este hobbie.
    Vamos por partes, dijo el querido Jack (el destripador):
    1-Jajaja, "pagada de mi bolsillo", aún me estoy riendo.
    2- ¿Son miniaturas de IXO? Aquí tuvimos una pequeña tirada similar, pero marca Bburago, que sacó a la venta el diario Clarín. Solo compré un modelo, el único al que puedo llamar de alguna manera "de carrera":
    https://juanhracingteam.blogspot.com/2019/01/ferrari-fxx-k-444.html
    Fíjate la diferencia en los espejos retrovisores: el que sale en España tiene los "reales", el de aquí bastante mentirosos...
    3- Veo que allá los tratan como consumidores, ofertándoles un buen servicio: regalos por suscripción, regalos por envío a domicilio, ofertas y promciones varias... Aquí, la mayoría d elas veces, si tienes la suerte de que lleguen a los kioscos de tu ciudad (como solo pasa con algunas colecciones...), debes rogar al kiosquero para que te los guarde. Y por más que algunos coches ya los tengas debes comprarlos igual, porque si dejás sin adquirir uno, inmediatamente el kiosoc te da de baja y se los vende a otro coleccionista (me pasó con el Mercedes W196 de Fangio: debí comprarlo en la colección de Fórmula 1 y, al modelo exactamente igual, en la de Museo Fangio; ahora lo tengo para canje...).
    4- ¡Qué fea la pintura metalizada! Al menos en las fotos. Pero, por ese precio...
    5- Como tu dices, parecería que Ferrari es el único que tiene estos superdeportivos. Personalmente, prefiero los Lamborghini!
    Abrazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanh, por tus palabras, si se puede decir que me apetecia meter esa frase para que no haya dudas...jajajja.
      Desconocia que esta coleccion o parte de ella la tuvierais tambien alli, y lo que un quiosquero no te guarde una miniatura, pasa igual aqui, en cuanto devuelves un numero, ya no envian mas.
      El servicio al cliente parece que este muy bien, por lo menos el marketing lo hacen muy bien para que te hagas suscriptor, lo unico que los envios van mas retrasados, que cuando llegan a los quioscos...
      Un abrazo!

      Eliminar