DAKAR COLECCION (Diario Marca) Enero 2019


Comenzamos el año con una novedad de la mano del diario deportivo Marca con motivo de la celebración de la mítica carrera de vehículos del Dakar.
La colección de trece entregas se venden al precio de 9,95 Euros, excepto la primera que se vende a 4,95 Euros.
La primera entrega es el Mini All4 Racing a un precio muy bueno, para poder tener esta miniatura.


Las entregas son semanales y se entregan cada domingo en el punto de venta habitual donde se adquiere el diario deportivo, que apuesta audazmente por captar al publico de coleccionistas de miniaturas deportivas a escala 1/43.
Pero veamos las siguientes entregas:





Estas seran las trece entregas y desgraciadamente la coleccion no esta disponible para todo el territorio nacional, solo se vende en las comunidades de Madrid, Catalunya, Andalucia, Castilla la Mancha y Levante.
Para ampliar mas informacion podeis llamar al siguiente numero de telefono:


Bueno esperemos que esta iniciativa se extienda a otras publicaciones ya sea diarios o revistas y que poco a poco tengamos micro-colecciones temáticas que abarquen un publico al que le gustan las miniaturas a escala 1/43.
Espero que os guste la primera entrada del blog de este recién estrenado 2019 y muy prontito y mientras tenga tiempo volveré a colgar cosas muy interesantes.
Todas las fotografías publicadas en esta entrada son propiedad del diario Marca, para mas información pinchar sobre el siguiente enlace:

COLECCIÓN DAKAR, DIARIO MARCA

Nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Muy buena colección, acá en Argentina los publicó el diario "La Nación" en dos etapas: 16 modelos en 2017 y 18 en 2018. Yo en total adquirí unos 25, porque en la segunda etapa se repetían muchos modelos. De los que hoy muestras, que acá fue la etapa 2, compré:
    -Mini Al-Attiyah (o como se escriba...), SMG Sainz (el mejor modelo), Foton Sauvana, Toyota Al-Attiyah y Roma, y Peugeot Peterhandel y Dumas. Al resto lo dejé pasar, pues ya tenía varios similares de la etapa 1.
    Muy buena colección, ojalá salgan muchas más de estas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo Juanh!, esta colección no es de mi especial atencion, me parecía curioso que un diario mire para nuestra afición y ofrezca estas miniaturas a precio justo, (creo), por lo demás a mi si te digo la verdad me gustaria comprar el de Carlos Sainz, por tenerlo junto a los que tengo de su colección que salio aqui hace ya algunos años...
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Al SMG Buggie de Sainz lo vi en la largada del Dakar 2014, y hasta le saqué fotos, así que es una miniatura muy importante en mi colección.
      Cómpralo, es un bicho grande.
      Abrazo!

      Eliminar