Pegaso Comet ( transporte de balas de paja ) IXO / ALTAYA

Este camión Pegaso comet no salio en España, en la colección "Camiones de Antaño", salio en Francia, y no tuve oportunidad de poder adquirirlo, gracias a un amigo forero y su mediación con foreros del foro Francés Forum-Auto.
El proyecto de intercambio de miniaturas, Hispano-Francesa dio como fruto el autobús Mercedes de la anterior entrada y este magnifico Pegaso que por fin llego a mis vitrinas.


Si bien la cabina y la carga ya las habíamos visto en otras combinaciones, la verdad es que a mi me gusto la combinacion de colores, hasta ahora los comets de ixo vistos en la colección española habían sido de color blanco, y este rojo, en el comet es un color muy llamativo.



Ahora ya solo me falta para completar la colección de camiones pegaso comet, la versión Portuguesa, que por ahora se me resiste, pero que con un poco de paciencia llegare a conseguir tarde o temprano, paciencia y esperar el momento oportuno...


Bueno y hasta aquí, mi nueva adquisición de la versión Francesa de "Camiones de Antaño", espero que os guste tanto como a mi y pronto pueda hacer la foto de familia de mis comets.



Por ultimo os dejo un recopilacion de los comets que salieron en España, Francia y Portugal, que junto con el que hoy os presento aqui mas el del test que salio, suman 8 versiones difrentes, y a ti cual te falta?



Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Gran colección de Comets Conry, ojalá puedas llegar a tener todos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de adquirir por San Ebay, la ultima pieza que me faltaba, y pronto saldra publicada por aqui...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Una buena remesa de Comets Conry están todos muy bien

    Algunos me faltan, lástima que no haya para todos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse a buscarlos y conseguirlos en su momento oportuno...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. qué bueno tener los camiones autóctonos disponibles en el kiosko de la esquina.
    el modelo se ve fantástico,
    mis felicitaciones al chef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no todos estan a la vuelta de la esquina, algunos no salieron en España, unos solo salieron en Francia dos, y en Portugal uno y nunca salieron por estas tierras, menos mal que san ebay soluciona todos los problemas de localizacion...
      Un saludo!

      Eliminar