CONTRUYE KITT "El coche fantastico" Escala1/8

Esta semana tenemos novedades en las editoriales esta vez por parte de Altaya que lanza al mercado un nuevo vehículo para montar a escala 1/8, no es otro que KITT "El coche fantástico"


¡Monta paso a paso tu propio K.I.T.T. de El Coche Fantástico! Construye la maqueta del Pontiac Firebird K.I.T.T a escala 1/8 con esta colección inédita de Altaya.
Asi nos lo presenta la editorial un coche que se hizo famoso en la década de los años 80 con una serie de televisión que hizo las delicias de muchos de nosotros.


El Coche Fantástico es un icono de los años 80 que nos regaló unas tardes inolvidables frente a la televisión. Ahora puedes volver a rememorar aquella época montando paso a paso una réplica excepcional de K.I.T.T., el coche con el que Michael Knight combatía las injusticias.


K.I.T.T. era un prototipo de alta tecnología desarrollado sobre la base del Pontiac Firebird Trans-Am V8. ¿Qué te parecería cumplir el sueño de tu infancia y tener a tu propio K.I.T.T en casa? Con esta colección oficial de Universal Studios podrás construir una maqueta de grandes dimensiones (escala 1/8, longitud de 61 cm y peso de 7,5 kg.) con todo lujo de detalles: apertura de puertas, ruedas directrices, escáner frontal con luces LED, mecanismo de intercambio de matrículas, motor V8 minuciosamente reproducido… e incluso el ordenador a bordo que reproduce las voces y sonidos de K.I.T.T, ¡que se activa desde el reloj con mando a distancia incluido en la colección!


La maqueta está construida en metal y plástico inyectado, con acabados de gran calidad, y su ensamblaje es apto para todos los niveles. Tanto si eres un modelista experto como si es tu primera maqueta, disfrutarás de la construcción de K.I.T.T. desde el primer día. Con cada entrega recibirás detalladas instrucciones de montaje y un completo fascículo con información sobre el apasionante universo de El Coche Fantástico. Además, durante tu suscripción recibirás multitud de regalos exclusivos: 3 pósters con imágenes originales de la serie, un archivador para los fascículos, una réplica a tamaño real de la placa de matrícula de K.I.T.T. y un powerbank con 2 entradas USB inspirado en el ordenador a bordo de K.I.T.T.





También tendrás magníficos regalos para los suscriptores que lo hagan ahora por la web, si asi lo deseas puedes acceder con el siguiente enlace:

KITT "El coche fantástico"

Con la palabra de la promoción para suscriptores:PROMOFANTASTICO

4 comentarios:

  1. Si tuviese el espacio el dinero y la paciencia, lo seguiría. Espero que en algún momento lancen una colección de autos de cine y tv en 1/43

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que hay que tener una buena vitrina para poder tener un coche con unas dimensiones generosas ademas de un gusto por montarlo con un montón de detalles que casi lo hacen real.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Solo para los muy fans. Pero no se puede negar que este coche es un icono, para bien o para mal, de los 80. Al margen de la discutible calidad de la serie de televisión, me quedo con el nuevo diseño que en su día supieron imprimirle al Pontiac Firebird, pues con ese nuevo morro afilado, cambió, y mucho, su estética. Parecía otro coche.
    Lo que me ha dejado patidifuso es el relojito que viene en la colección para llamar a KITT y decirle que pase el aspirador. Y también la largura de la "miniatura", más de 60 cms. No me acostumbro a estas escalas.
    Un magnífico regalo sería una reproducción a escala del camión-taller, y una figurita de su primera mecánica. El camión, que era lo que más me gustaba de la serie, eso sí, debería ser a 1/43, porque a otra escala mayor...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es una pieza icono para los que vivimos los 80 y pegados a la televisión viendo esta serie..., menos mal que comentas que el camion debería ser a escala 1/43, por que si el KITT ya es de 60 centímetros no me quiero imaginar el camion donde se guardaba este coche...
      Muchas gracias por participar.
      Un saludo!

      Eliminar