Ferrari F1 Collection (Altaya)

A finales de Agosto de 2012, la editorial Altaya presenta en España, la colección monotematica de los vehículos de competición de la famosa marca del Caballino rampante...

En un buen momento en el cual un piloto Español, es el primer piloto de la escudería, y con una afición fiel al Asturiano la editorial ve oportuno sacar al mercado Español esta colección, con la supervision de la casa Ferrari.
Como primera entrega nos presenta a un precio de 2,99 euros el F10 de Fernando Alonso, apoyado por una campaña publicitaria bastante encaminada al aficionado de la marca y la competición, que tanto auge y audiencia da a las cadenas que retransmite el mayor espectáculo del automovilismo mundial.



Como es habitual la oferta de lanzamiento ofrece a los posibles suscriptores la posibilidad de adquirí los números 2 y 3 al precio de una entrega...

En contra, la colección tiene un precio en las siguientes entregas de 14,99 euros en pro, de una calidad superior, para un publico muy especifico y exigente, que busca algo muy especial y concreto.
Y como no, para los suscriptores los regalos de fidelidad con una mayor o menor fortuna..., a destacar el camión de New Ray...

Decir que esta colección no entra dentro de mi temática, por lo que solo he adquirido la entrega numero uno por tener alguna miniatura representativa del piloto Español, a un precio muy asequible, por lo demás felicitar a los Ferraristas por tener una colección monotematica tan especial para ellos y esperemos tenga éxito entre los aficionados al 1/43.

6 comentarios:

  1. El primer modelo es de Hot Wheels, por lo visto. Aunque tiene un precio "de derribo" no la he adquirido por no ser de mi temática tampoco.
    Como curiosidad, por lo visto a todos lo que se abonen se los llevan de viaje a Maranello, hotel y viaje pagado. Parece una ganga, pero la colección entera sale por unos 900 euros... son 60 entregas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy contento, como Ferrarista y coleccionista a esta escala ya iba siendo hora que pensaran en nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, lástima que, como casi todas las colecciones de Altaya, no llegará a Argentina.
    Y las que llegan, y si llegan completas, las venden sólo en un par de ciudades del país...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. No soy un fanático de la marca, pero la verdad es que la compraría. Hay modelos que realmente son lindos, más allá de que sean Ferrari.
    Y la de F.Alonso, es una joyita para tener.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si bien no soy ferrarista, hay modelos de esta colección que me encantaría tener, sobre todo los más viejitos.
    ya van a caer en mis manos...

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me compre la primera entrega, todo lo demas no me interesa exceptuando que me gusten mas los bolidos de los primeros años, que si que son para mi gusto bastante interesantes....
    Un saludo a todos y gracias por dejar vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar