Nueva Coleccion,🥉 COCHES MILITARES de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL🥉 (Altaya)

Coches Militares de la Segunda Guerra Mundial.



Ya tenemos nueva colección a la vista de la editorial Altaya, una obra que está creada con una visión histórica y que se puede disfrutar desde hace algunos meses en Francia y ahora se presenta como novedad para el público Español y los amantes de los coches que se utilizaron en la contienda Europea que marcó a toda una generación y que discurrió por muchos países del viejo continente.


-Vehículos-Militares-Segunda-Guerra-Mundial

Revive la historia de los grandes Coches Militares de la Segunda Guerra Mundial.


Altaya presenta una apasionante colección de vehículos ligeros que tuvieron un papel protagonista en la segunda guerra Mundial compuesta por reproducciones a escala 1/43 de coches relevantes de primera magnitud que fueron utilizados para misiones de transporte, enlace u observación de los diferentes frentes bélicos, todos ellos testigos de una contienda que se libró en Europa. Una colección para los amantes de unos automóviles que marcaron una época y unas tendencias de diseño muy marcadas que hicieron historia como los míticos Jeep Willys, Los Cadillac o los Fleetwood Americanos, Los Admiral o los W- 152 Alemanes, o los Citroen Traction o los Renault Celtaquatre Franceses entre muchos otros que componen esta singular colección.


Vehículos-Militares-Segunda-Guerra-Mundial

Mucho mas que una colección de vehículos ligeros.


Altaya, No solo nos muestra los coches de la Segunda Guerra Mundial, tambien nos ofrece los automóviles históricos de la pre-guerra, Todas las miniaturas de la obra están fabricadas en metal y plástico inyectado y pintadas a mano y son fieles reproducciones elegidas por los expertos en historia militar, para garantizar el interés e importancia de una Colección tan relevante, Cada entrega viene acompañada de un fasciculo de una cuidada obra editorial realizado expresamente para la colección donde con todo lujo de detalles se repasan las características mas importantes de cada vehículo y otros muchos mas datos de la sobre el relato bélico que implico a tantos países.


Como conseguir antes que nadie la colección que estabas esperando.


Es muy sencillo, Esta colección ya está disponible en al Web de Altaya solo tienes que utilizar este código promocional  PROMOMILITARES  en tu suscripcion al acceder a este enlace:


👉 COCHES MILITARES de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 👈


Si te suscribes antes del 10 de Septiembre recibirás un regalo exclusivo solo para ti, este fenomenal JEEP Willys a escala 1/24.

Vehículos-Militares-Segunda-Guerra-Mundial

Durante tu suscripcion disfrutaras de los siguientes regalos exclusivos, un calendario perpetuo y este diorama a escala 1/43 con unas medidas de 25 x 15 cm.completamente detallado compuesto por un camion Krupp Protze KFZ. 70, 6x4, un cañón ligero 3,7 cm. PAK 36 y las figuras de los soldados Alemanes ademas del diorama y algunos elementos decorativos de regalo extra.


Vehículos-Militares-Segunda-Guerra-Mundial

Muy pronto más noticias detalladas sobre las entregas, concursos y premios exclusivos solo para los lectores de este blog, hazte seguidor y no seas el último en enterarte de las novedades de esta colección ahora ya, disponible mediante el enlace arriba indicado. ¡Muy pronto más noticias...!
Me despido hasta la próxima con las fotos de las tres primeras entregas...


Las tres primeras entregas.

Vehículos-Militares-Segunda-Guerra-Mundial
FASCÍCULO 1 + W-31 TYP G4-540

Vehículos-Militares-Segunda-Guerra-Mundial

FASCÍCULO 2 + CADILLAC SERIES 75


Vehículos-Militares-Segunda-Guerra-Mundial

FASCÍCULO 3 + KFZ. 15 901

6 comentarios:

  1. Desde luego, el punto fuerte de esta colección deberían ser los interiores y los camuflajes, porque novedad, lo que se dice novedad, no creo que nos sorprendan en ese aspecto. Sería deseable que incorporasen algún camión (pero no el GMC ni el Opel Blitz, que ya están muy vistos). Tendrán los señores de PdA que hacerlo muy bien para que el coleccionista se anime a completarla…
    También sería deseable que los modelos se ajusten lo más posible a las fotos que la editorial distribuye, porque en la de American Cars ya he visto que la calidad de algunos números en mano, no se corresponde con la foto de la web: antenas y retros que camino desde Asia engordan, cromados que se nota mucho que no lo son, tonalidades de color diferentes a la publi …
    En fin, da la impresión que Altaya quiere recuperar el terreno perdido estos años en favor de Salvat, pero se han puesto manos a la obra mal y tarde. La única opción de recuperar fieles seguidores a mansalva sería una colección de camiones españoles del resto de marcas que no son Pegaso. Ya se sabe: los Avia, Barreiros, Nazar, Ebro, Siata, etc.. ...pero eso, ahora mismo con los tiempos que corren, lo veo imposible.
    Me produce cierta rabia que Altaya, con la cantidad de colecciones que publicó en su momento, a veces realmente estragantes y repetitivas, lleve ahora esta deriva de refritos, reediciones y obras poco interesantes. Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buenas H1, Gracias por tu comentario, decirte que esta coleccion solo sera de vehiculos ligeros, es decir, si no me equivoco coches y furgonetas, los camiones quedan descartados, sobre los detalles espero que esten a la altura, ya ves que el mercado esta difícil y deben de ofrecer un buen producto.
      Esta claro que altaya quiere recuperar un publico que ha estad falto de novedades en el mundo del 1/43 y 1/24, espero que en breves esto cambie.
      Sobre todo en este aspecto altaya esta preparando una muy buena coleccion que espero guste mucho en España ya que sera solo para venta aquí y tendrá que tener piezas muy relevantes, pero esto lo veremos mas adelante, y te aseguro que te gustara mucho...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Cuál es el precio de cada fascículo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blogger man, en la actualidad desconozco su precio, pero seguro que haciendo clic en el enlace que pongo en el blog recibiras toda la informacion o aclaracion sobre tu pregunta.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Cuando llegarían a la Rep. Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, si te digo la verdad lo desconozco, pero si te puedo asegurar que siendo una coleccion universal es decir que sirve para poder venderse en todos los países, estoy seguro que llegara a todas las delegaciones de altaya en el mundo.
      Un saludo.

      Eliminar